Adhesión, Nuevo Socio YPF

YPF Serviclub catalogo, aprovecha ya antes que absolutamente nadie todos las ventajas, promociones y ofertas. El catálogo de 2016 en estas fechas viene totalmente renovado, sólo que siendo muchos los asociados al programa de la marca, de manera rápida están agotados, por lo que es esencial tener un excelente control en la acumulación de las millas adquiridas, para contrastar constantemente, la expiración de ellos y no perderlos.

En el momento en que se recibe la tarjeta serviclub solamente es suficiente con presentarla al efectuar compras contratar servicios en algún establecimiento miembro del programa, de este modo se empieza la acumulación de puntos kilómetros, la cantidad que se obtiene varía según la operación que se realice, para mayor detalle de ello puede consultarse el sitio web, puesto que ahí se publica la cantidad de kilómetros que pueden ganarse en cada transacción.

Promoción válida del viernes dieciocho de Agosto al lunes 21 de Agosto del dos mil diecisiete inclusive, exclusivo en Carrefour Market de todo el País. Ypf en las Redes sociales: Puedes continuar el Fb de Ypf , si tu de esta forma lo agradas, es muy recomendado de esta forma hacerlo puesto que puedes estar enterado de la mejor forma de ganar puntos y de ofertas que ellos nos ofrecen.

El gerente del departamento de Marketing de YPF, Jorge Gatto, afirmó que este acuerdo es parte miembro de la estrategia de la compañía que mediante su programa de fidelización, YPF Serviclub, busca producir y brindar más y mejores beneficios a sus socios”.


Absolutamente nadie tiene tantos premios y sorteos como el Catálogo Serviclub dos mil diecisiete y eso lo puedes comprobar con tan solo ingresar a su página, en cualquier momento, ya que los descuentos son perceptibles para todos los visitantes. Desde nuestro completo sitio te ofrecemos todo cuanto necesitás saber sobre el programa YPF Serviclub.

Esta mejora es un primer paso que damos para ayudar a los asociados a que puedan acceder a sus pasajes con una mayor frecuencia", comentó Diego García, Directivo Comercial de Aerolíneas Argentinas. YPF SERVICLUB los mejores beneficios y descuentos para tus viajes en más de 4500 establecimientos adheridos en todo el país.

Free Lifestyle APP For Android estés en el portal, y que hayas proporcionado tus datos personales, de identificación de la cuenta, vas a deber informar del extravió de la tarjeta serviclub, y al tiempo pedir el remplazo de la misma, recuerda que entre más veloz efectúes el trámite de reposición, más veloz vas a tener la tarjeta en tu poder, esto con el objetivo de no desaprovechar, todos y cada uno de los kms que se dan al instante de efectuar las compras de productos participantes, en el programa de beneficios.

C.F.T. 0,00 por cien Promoción valida desde el jueves 09 hasta el primer día de la semana trece de noviembre del dos mil diecisiete en los Carrefour Hipermercados de todo el País. Al momento de denunciar se comienza un proceso a fin de que ypf pueda sustituir la tarjeta y le asigne de nuevo los kms que muestre su estado de cuenta en el Sistema de Administración Centralizada del Programa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *