Empresas Turísticas Salteñas Podrán Sumarse A YPF ServiClub

Ser acreedor de todos y cada uno de los premios que da YPF, por medio de su programa de beneficios para todos los que consumen sus productos, solo es posible si se anota a la compañía petrolera, a través de la solicitud de tarjeta YPF serviclub. • En caso que el Asociado posea Millas Compañías aéreas Plus cercanas a vencer, la transferencia de los Packs de Millas provenientes del canje de Quilómetros YPF SERVICLUB no extenderá la vigencia de las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Compañías aéreas Plus procedentes de dicha conversión de Quilómetros YPF SERVICLUB vencerán junto con el total de las Millas, sin poder volver al programa YPF SERVICLUB en cualquiera de los casos.

En el rubro catalogo Ypf Serviclub entretenimiento podremos encontrar descuentos para los cines Atlas usando la promoción 2×1, un cincuenta por ciento de descuento en la entrada al Área cincuenta y uno una sala dedicada al Paintball, veinticinco por cien en la entrada del Mundo Marino, y hasta un 15 por ciento de descuento en Play Time de Mar del Plata.


Se lleguen a perder documentos esenciales y la Tarjeta YPF Serviclub, Descargar Aplicación YPF Serviclub. BUDGET no ser responsabiliza por los servicios prestados por YPF SERVICLUB. Para obtener la tarjeta Ypf Serviclub debe completar un simple formulario en su página de forma en línea.

Promoción válida del Viernes 25 de Agosto al Domingo 27 de Agosto de dos mil diecisiete inclusive, exclusivo en Hipermercados Carrefour de todo el país. La compañía firmó un pacto comercial con Aerolíneas Argentinas que permitirá a los asociados de YPF Serviclub sumar quilómetros con cada carga de comburente y intercambiarlos por millas del programa Compañías aéreas Plus.

Ypf Serviclub para aquellos que no saben es el programa de fidelización de la petrolera Argentina Ypf, en los cuales pueden canjear los quilómetros conseguidos al cargar combustible en sus estaciones de servicio de todo el país por premios, descuentos y sorteos.

ypf serviclub catalogo 2017 canje de puntos pacto estratégico entre 2 marcas muy significativas para los argentinos como son YPF y Aerolíneas Argentinas, es parte del plan comercial beligerante que nos hemos planteado para producir una mejor propuesta de valor a nuestros asociados del programa de lealtad "Compañías aéreas Plus.

EN YPF SERVICLUB LOS PREMIOS SON UNA PORQUERIA DESDE QUE PASO A MANOS DEL ESTADO. Realmente no se puede preguntar ,COMO ES EL DERECHO de nosotros los asociados, el CATÁLOGO de productos libres. Promoción valida desde el viernes 10 hasta el primer día de la semana 13 de noviembre del dos mil diecisiete en los Carrefour Hipermercados de todo el País.

A través de cientos de servicio en torno a toda la República Argentina y distribuida en todas las rutas en el país, con lo que se reúnen los kilómetros necesarios para comprar el producto le gusta necesita, y catálogos de dos mil dieciseis no es difícil de salvar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *